BUZÓN DE SUGERENCIAS Y PETICIONES

Ésta página se ha creado para que las personas que tengan interés en desarrollar algún tema o tengan alguna petición, comentad aquí vuestras sugerencias y peticiones, se os contestará lo más pronto posible.
A la vez comunico que este blog está abierto a gente que tenga alguna idea para publicar y asi ayudarnos unos a otros, si quereis publicar algo sigue los siguientes pasos:

1.- Manda un documento word especificando lo que deseas publicar al correo que se pondrá al final.
2.- Éste correo será estudiado, modificado o retocado y si es de real interés posteriormente será publicado, con su consecuente agradecimiento a la persona creadora.

correo electrónico: juanmafdez83@gmail.com

6 comentarios:

  1. como piratear la XBOX 360 sin chip porfas!!!

    ResponderEliminar
  2. En breves subiré un post para la xbox 360 fat y la xbox 360 slim, gracias por la petición , espero que te sirvan. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. oye juanma y para cuando liberar samsung galaxis... y la wii?????????? soy nadia

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy haciendo un tutorial para el Galaxi, pronto lo subiré, y la Wii pues lo miraré tambien y lo antes posible lo postearé. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. amigos quien ha mandado a desbloquear un equipo con error mm6 con la persona de este blog ? y como le fue en el servicio ?

    ResponderEliminar
  6. Hola JUANMA en el tema de liberar satio cual es el nombre que tengo que bajar al final para meterlo en la carpeta db aparte del debranding porque el link para bajarlo esta caido y no tengo forma de conseguirlo ayuda por favor!!

    ResponderEliminar